Eres mucho màs

Si estás leyendo esto, seguramente has comprendido que la única forma de lograr lo que SI queremos es a travès del crecimiento y desarrollo personal .

Muchas personas buscan excusas y justifican la mediocridad , por el miedo a tomar la responsabilidad que tienen sobre sus propias vidas.

Tù cuantas excusas te has contado? 

Lo mas importante es dar el paso y dejarte sorprender al decubrir de todo lo que eres capaz! Te espero en el lado de las que perdieron el miedo !

AUTOESTIMA

Utilizaremos tècnicas de  PNL como una herramienta para poder reflexionar y cambiar, en relación a tu autoestima y calidad de vida.
La Autoestima, es una especie de autoevaluación de nosotros mismos, que involucra a dos parámetros muy importantes: Qué tan valiosos nos sentimos, Qué tan competentes nos sentimos.

Una vez descubriendo eso, todo lo demàs llega por ley divina: Te amas? Que quieres para tu vida? cuàntas veces has postergado tu crecimiento por alguien màs? Hasta cuàndo te pondràs en el lugar que te corresponde? Si no eres tù, quien? Si no es ahora , Cuàndo? Si no es con amor , Còmo? Te espero con la Tribu de las que se AMAN!

Los recursos que un individuo requiere para efectuar un cambio ya existen dentro de él.


Un Proyecto de Vida incluye los elementos más importantes que deseas que haya en tu vida. Es un bosquejo de cómo quiero que sea mi vida, de qué quiero que haya en ella: relaciones, actividades, personas, lugares, cosas, trabajo, familia.

SI estas aquì es porque ya estas lista para iniciar, asi que dale clic al botòn y te espero del otro lado!

DESARROLLO PERSONAL


PROYECTO DE VIDA